Mordaz comunicado de Boca desestima desafortunado comentario de un periodista sobre la lesión de Zeballos

Además, desde el club se mostraron muy críticos con lo sucedido y expresaron fuertes palabras: «Boga lamenta la exposición y le resulta muy desagradable intentar hacer humor con los problemas de otras personas. «Queremos que la prensa se encargue de transmitir información y no de burlarse de estas cosas, que son muy dolorosas para cualquier futbolista».

Finalmente, el comunicado finalizó con deseos de pronta recuperación y un mensaje de apoyo a Zebalos.

comunicado_boca_arcucci.jpg

La desafortunada frase de Daniel Argusi y su disculpa

La lesión de Exequiel Zballos ha impactado profundamente al Mundo Boca. El joven se rompió el ligamento cruzado durante el partido del pasado martes ante Belgrano, añadiendo así otra complicación física a su incipiente vida. El incidente llamó la atención de todos los programas deportivos, y El periodista Daniel Argucci se ha visto envuelto en una polémica tras un desafortunado comentario.

En un momento del programa F90 de ESPN, Argucci y Oscar Ruggeri se involucraron en un juego defendiendo la pelota campeona mundial. Debido a importantes diferencias físicas, Argucci tuvo problemas para arrebatarle el balón a Ruggeri, momento en el que pronunció unas palabras que generaron polémica.

«Lo entiendo, sí. Soy Sanguito Zeballos, me voy a romper los ligamentos.«, comentó mientras intentaba alcanzar el balón. Aunque estas palabras pasaron desapercibidas en el programa, no escaparon a la atención de las redes sociales.

La reacción en las redes sociales no se hizo esperar, convirtiendo la situación en un fenómeno viral, con seguidores de Boca expresando su enojo con el comunicador. La reacción fue tan grande que minutos después, Argucci se vio obligado a disculparse en vivo.

READ  Dólar de hoy, dólar blue de hoy: A cuánto cotiza este martes 12 de septiembre

«Cuando jugamos este juego con Oscar, cuando fui a pelearle por el balón, dije algo que no me correspondía.. «Lamentamos mucho la lesión de Zeballos, abrimos este programa, me avisaron, dije, ‘Como Sanguito’, no encaja», le dijo al grupo en voz muy baja.

Y, sin justificación alguna, sin asumir su culpa, pidió disculpas por sus palabras. «Pido disculpas. Sobre todo una disculpa a Sanguito Zeballos y a las personas que se sintieron ofendidas por ello.. Francamente, no tengo idea, es un momento para salir del momento en que alguien se sienta y habla en voz baja, no encaja. Entiendo lo que significa una lesión para un atleta profesional. «Es apropiado pedir disculpas», dijo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

ENLARAMA.CL ES PARTICIPANTE EN EL PROGRAMA DE ASOCIADOS DE AMAZON SERVICES LLC, UN PROGRAMA DE PUBLICIDAD DE AFILIADOS DISEÑADO PARA PROPORCIONAR UN MEDIO PARA QUE LOS SITIOS GANAN TARIFAS DE PUBLICIDAD POR PUBLICIDAD Y ENLACE A AMAZON.COM. AMAZON, EL LOGOTIPO DE AMAZON, AMAZONSUPPLY Y EL LOGOTIPO DE AMAZONSUPPLY SON MARCAS COMERCIALES DE AMAZON.COM, INC. O SUS AFILIADAS. COMO ASOCIADO DE AMAZON, GANAMOS COMISIONES DE AFILIADOS DE COMPRAS QUE CALIFICAN. ¡GRACIAS, AMAZON POR AYUDARNOS A PAGAR LOS GASTOS DE NUESTRO SITIO WEB! TODAS LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS PERTENECEN A AMAZON.COM Y SUS VENDEDORES.
Blog Informativo Enlarama